Abogados

Eddie Farah

View Profile

Él cree firmemente en representar a gente común que merece los mismos derechos y protecciones legales que tienen las organizaciones y corporaciones grandes en los Estados Unidos. Su ferviente representación e incesante ética laboral a través de los años le ha ganado el respeto de sus clientes y colegas.

Chuck Farah

View Profile

El conocimiento excepcional de Chuck Farah sobre varios de los asuntos con los que una víctima lesionada en un accidente debe lidiar, lo hacen un recurso valioso para nuestros clientes. Él trabaja muy de cerca con sus clientes para proveer la atención personalizada y asesoramiento que una persona lesionada o familia desconsolada merece.

John Thomas

View Profile

Por más de una década, el Sr. Thomas ha practicado derecho en el área de lesiones personales y ha manejado cientos de casos de lesiones personales. Ha recuperado millones de dólares de compañías aseguradoras para víctimas de lesiones. El Sr. Thomas es nativo de California y se mudó a la Florida cuando conoció a su esposa en una iglesia mientras estudiaba leyes. El Sr. Thomas fue un niño prodigio y se graduó de la escuela secundaria a los 14 años. A los 15 años entró a la universidad y obtuvo un grado en filosofía de la Universidad de Tennessee. Como resultado de los dos años que sirvió como misionero de su iglesia en Ecuador, el Sr. Thomas es completamente bilingüe en español e inglés.

Javier Vázquez

View Profile

Durante el transcurso de su carrera, el Sr. Vázquez ha sido parte de grandes acuerdos de lesiones personales y ha litigado muchos otros exitosamente. El Sr. Vázquez se ha presentado en programas de televisión y radio asistiendo al público con preguntas legales. En la actualidad, es un miembro activo de The Florida Bar y la Corte del Distrito de los Estados Unidos, Distrito Central de la Florida. El Sr. Vázquez habla español.

START YOUR FREE CONSULTATION+ All fields required

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.