Chuck Farah

Socio y abogado
Jacksonville, FL

Chuck-Farah-Jacksonville

Charlie “Chuck” E. Farah es uno de los asociados en Farah & Farah junto a su hermano y socio fundador Eddie E. Farah. Chuck Farah le apasiona proteger a la gente común que ha sufrido alguna forma de lesión causada por la negligencia de otro y corporaciones grandes, al igual que las compañías aseguradoras que colocan sus intereses por encima de una víctima de lesión. A través de los años, ha ayudado exitosamente a muchos clientes recuperar millones de dólares en indemnización por lesiones y daños causados por el descuido y mal hecho intencional de otra persona u organización.

Chuck Farah estudió en la Universidad de Georgia y obtuvo su licenciatura de la Universidad del Norte de la Florida.En 1990, el Sr. Farah recibió su grado de Juris Doctor de la Escuela deDerecho Cumberland de la Universidad de Samford y ese mismo año fue admitido en The Florida Bar.

Acerca de Charlie Farah

El conocimiento excepcional de Chuck Farah sobre varios de los asuntos con los que una víctima lesionada en un accidente debe lidiar, lo hacen un recurso valioso para nuestros clientes. Él trabaja muy de cerca con sus clientes para proveer la atención personalizada y asesoramiento que una persona lesionada o familia desconsolada merece.

Su enfoque primordial es ayudar a sus clientes a recibir justicia y a levantarse de nuevo a pesar de los retos presentados por las corporaciones y compañías aseguradoras.

Además de proteger los derechos de las víctimas de accidentes y consumidores, el Sr. Farah trabaja con varias organizaciones de caridad en Jacksonville como parte de su misión de aportar a la comunidad, tales como Jacksonville Legal Aid, “I’m a Star Foundation,” y The Community Rehabilitation Center, Inc. Ayudó a fundar Farah’s Readers are Leaders, un programa que asiste a estudiantes en el mejoramiento de habilidades por debajo de los niveles de aprendizaje con el fin de ayudarlos a alcanzar un futuro más brillante.

Chuck Farah y su esposa disfrutan su tiempo familiar, en especial los paseos alrededor de ciudades y pueblos en la Florida. Es entrenador del equipo de fútbol Pop Warner de su hijo en Jacksonville y disfruta la serenidad de la pesca en las áreas de Intracoastal Waterway.

ORGULLOSO MIEMBRO DE

  • American Association of Justice
  • Jacksonville Bar Association
  • Florida Justice Association

EDUCACIÓN

  • Universidad de Samford
  • Escuela de Derecho Cumberland

COMIENZA TU CONSULTA GRATIS+ Todos requeridos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.