Eddie Farah

Socio y abogado
Jacksonville, FL

Eddie-Farah-Jacksonville

Eddie Farah es el socio fundador del bufete de abogados para lesiones personales Farah & Farah, localizadoen Jacksonville, Florida, donde nació y creció. Por más de tres décadas, el Sr. Farah ha trabajado incansablemente como defensor de personas que han padecido una lesión personal o sufrido la pérdida de un familiar por la negligencia o culpabilidad de otro.

Él cree firmemente en representar a gente común que merece los mismos derechos y protecciones legales que tienen las organizaciones y corporaciones grandes en los Estados Unidos. Su ferviente representación e incesante ética laboral a través de los años le ha ganado el respeto de sus clientes y colegas.

Legalmente ideal para ti

Después de recibir su licenciatura en leyes de la Escuela de Derecho Cumberland de la Universidad de Samford en 1979, el Sr. Farah fue admitido en The Florida Bar ese mismo año y comenzó a representar clientes en las áreas de lesiones personales, muerte por negligencia, responsabilidad de local y otros casos de lesiones. Los logros y acuerdos significantes que ha obtenido representando a sus clientes le han ganado un número de galardones, tales como el voto al “Mejor abogado” en Jacksonville por Folio Weekly.

Eddie Farah es reconocido por su actitud ganadora, al igual que por su enfoque compasivo y respetuoso hacia sus clientes.

Cuando trabaja con sus clientes, su enfoque principal es ayudar a cada persona a recibir justicia y a recuperarse a pesar de los retos presentados por las corporaciones y compañías aseguradoras.

Además de proteger los derechos de las víctimas de accidentes y consumidores, el Sr. Farah apoya una variedad de programas en la comunidad y organizaciones en la Florida, tales como Farah’s Readers are Leaders y Jacksonville Area Legal Aid.

Eddie Farah es anfitrión del programa de radio semanal The Consumer Law Hour en la estación local WOKV en Jacksonville. Durante cada programa, el Sr. Farah discute las últimas noticias legales y responde a preguntas con el fin de explicar temas legales complejos de una manera comprensible para sus oyentes.

ORGULLOSO MIEMBRO DE

  • The American Association for Justice
  • The Florida Justice Association
  • Jacksonville Bar Association

EDUCACIÓN

  • Universidad de Samford
  • Escuela de Derecho Cumberland

 

COMIENZA TU CONSULTA GRATIS+ Todos requeridos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.