Javier Vázquez

Abogado
Tampa, FL

Javier-Vasques-Jacksonville

Javier M. Vázquez es un Abogado de Farah & Farah en la oficina de Tampa, donde se enfoca exclusivamente en las leyes de lesiones personales. Nacido y criado en Miami, Florida, el Sr. Vázquez se graduó de la Universidad Internacional de la Florida en 1997 con una maestría en Ciencias Políticas y grados en Justicia Criminal e Inglés.

Recibió su grado de Juris Doctor, Cum Laude, de la Escuela de Derecho de la Universidad Barry (Orlando, FL) en el 2000, donde fue editor de la revista legal durante dos años y publicó en la revista legal de la universidad. Después de graduarse, el Sr. Vázquez regresó a Miami, Florida donde comenzó su carrera de abogacía con un bufete local dedicado a las funciones de bienes raíces y transaccionales.

Acerca de Javier Vázquez

En el 2000, regresó a Orlando donde continuó su prácticas en las áreas de leyes de bienes raíces y transaccionales. En el 2005, el Sr. Vázquez se mudó a Tampa, Florida, donde formó parte de un bufete local de lesiones personales. Cuando llegó a Tampa, expandió sus áreas de práctica para incluir: lesiones personales, litigio civil general, muerte culposa, reclamaciones de seguros, indemnización por accidente laboral y reclamaciones para sumideros. En el 2009, el Sr. Vázquez abrió su propia firma enfocada en lesiones personales, litigio civil general y leyes transaccionales. Después de tres exitosos años, en el 2011 Javier combinó su práctica con un bufete grande de lesiones personales en Tampa, donde trabajó como Abogado administrador por casi seis años.

Durante el transcurso de su carrera, el Sr. Vázquez ha sido parte de grandes acuerdos de lesiones personales y ha litigado muchos otros exitosamente. El Sr. Vázquez se ha presentado en programas de televisión y radio asistiendo al público con preguntas legales. En la actualidad, es un miembro activo de The Florida Bar y la Corte del Distrito de los Estados Unidos, Distrito Central de la Florida. El Sr. Vázquez habla español.

ORGULLOS MIEMBRO DE

  • The Florida Bar
  • Corte del Distrito de los Estados Unidos
  • Distro Central de la Florida

EDUCACIÓN

  • Escuela de Derecho de la Universidad Barry

COMIENZA TU CONSULTA GRATIS+ Todos requeridos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.