John Thomas

Abogado
Jacksonville, FL

John-Thomas-Jacksonville

Por más de una década, el Sr. Thomas ha practicado derecho en el área de lesiones personales y ha manejado cientos de casos de lesiones personales. Ha recuperado millones de dólares de compañías aseguradoras para víctimas de lesiones. El Sr. Thomas es nativo de California y se mudó a la Florida cuando conoció a su esposa en una iglesia mientras estudiaba leyes. El Sr. Thomas fue un niño prodigio y se graduó de la escuela secundaria a los 14 años. A los 15 años entró a la universidad y obtuvo un grado en filosofía de la Universidad de Tennessee. Como resultado de los dos años que sirvió como misionero de su iglesia en Ecuador, el Sr. Thomas es completamente bilingüe en español e inglés.

Más sobre John Thomas

El Sr. Thomas se graduó de la Escuela de Derecho de Florida Coastal con un grado Juris Doctor, Magna Cum Laude, y sirvió en la junta de la publicación Florida Coastal Law Review. Recibió numerosos premios y certificados durante su tiempo en la escuela de derecho, incluso un certificado por su pasantía en la Corte Suprema de la Florida, un reconocimiento en la lista de honores del decano y numerosos premios por las calificaciones más altas. Se graduó como Salutatorian de su clase.

Las ideas en leyes internacionales del Sr. Thomas, en particular el derecho espacial, han sido publicadas por la Universidad Brigham Young y Florida Coastal Law Review. Ambas publicaciones han sido extensamente leídas, comentadas e influénciales para el desarrollo intelectual del derecho espacial. El Sr. Thomas es casado y tiene tres hijos. Es activo en los derechos de personas con discapacidades del habla y la audición y cree que cada niño, independientemente de sus circunstancias económicas, merece terapia y alojamiento apropiado.

El Sr. Thomas disfruta el coleccionismo de arte al aire libre del siglo 19, la jardinería y la lectura de libros religiosos y filosóficos. Además, participa activamente en su iglesia local y la comunidad.

ORGULLOSO MIEMBRO DE

  • The Florida Bar
  • Corte del Distrito de los Estados Unidos, Distrito Central de la Florida

EDUCACIÓN

  • Universidad de Tennessee, Knoxville (B.A.)
  • Escuela de Derecho de Florida Coastal, Magna Cum Laude (J.D. 2005)

ÁREAS DE PRÁCTICA

  • Lesión personal
  • Muerte culposa
  • Responsabilidad de local
  • Colisión de remolque de tractor
  • Seguridad negligente

COMIENZA TU CONSULTA GRATIS+ Todos requeridos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.