Accidentes De Automóvil

Abogados De Accidentes Automóviles En La Florida Y Georgia

Todos los accidentes de carros son serios. Hasta las colisiones menores pueden ser costosas para reparaciones de tu automóvil, tratamiento médico y lesiones persistentes. En Farah y Farah, entendemos la presión que puedes sentir. Nuestros abogados con experiencia en accidentes vehiculares les brindarán el apoyo financiero y emocional que tú y tu familia se merecen durante este momento difícil.

Si tú o un ser querido estuvieron involucrados en un accidente de coche grave, contáctanos lo más pronto posible. El tiempo después de un accidente puede ser intimidante y complicado. No estás solo. Llámanos al (877) 245-6707 hoy y deja que el equipo dedicado de Farah & Farah te defienda.

Podemos ayudarte a superar tu accidente de automóvil

En teoría, hacer un reclamo por un accidente vehicular parece ser un proceso bastante sencillo. En Farah & Farah, sabemos que una reclamación “sencilla” puede volverse complicada, intimidante y pesado. Incluso las reclamaciones básicas incluyen:

  • Desarrollar y presentar un caso, que puede envolver obtener testimonios de testigos, fotos del incidente y cualquier otra evidencia que justifique tu reclamo.
  • Buscar presupuestos y facturas de proveedores médicos, talleres de reparación de automóviles y otros establecimientos necesarios para construir un caso apropiado para obtener una indemnización adecuada.
  • Manejar daños a la propiedad y obtener un vehículo de alquiler si tu automóvil sufrió daños en el accidente.
  • Comunicarse con la otra parte, que puede ser difícil e incooperativo a lo largo del proceso.
  • Comunicarse y negociar con las compañías de seguros que buscan a minimizar los reclamos para maximizar sus ganancias.

Se espera que las víctimas de accidentes vehiculares se encarguen de este proceso además del estrés adicional de estar lesionados y pasar tiempo en el hospital y/o faltar al trabajo. Esto no es justo para las víctimas, y es por eso que te ayudamos a superarlo juntos.

En Farah & Farah Podemos Darte Tranquilidad

Nos apasiona proteger a las víctimas de accidentes vehiculares. Por encima de todo, deseamos atenuar el estrés y el dolor causados por un accidente de automóvil, para que puedas concentrarte en sanar y recuperarte. Nuestros abogados y personal utilizan su amplia experiencia y conocimientos para encargarse de todo lo que necesitas durante este proceso. Entre sus funciones se encuentran:

  • Encontrar un médico para tratar adecuadamente cualquier lesión que hayas sufrido.
  • Obtener un vehículo de alquiler, así como reparar cualquier daño a tu automóvil.
  • Colectar toda la evidencia necesaria, como pruebas fotográficas, testimonios de testigos e informes policiales, para garantizar un reclamo con el máximo beneficio posible para ti.
  • Contratar a los expertos necesarios para facilitar la máxima indemnización posible.
  • Negociar con proveedores médicos para que no tengas que preocuparte por facturas médicas durante tu recuperación.
  • Hablar con las compañías aseguradoras para evitarte el lidiar con tácticas de intimidación y ofertas bajas.
  • Manejar todos los documentos necesarios para presentar correctamente tu reclamo por accidente vehicular.
  • Llevar tu reclamo a juicio si es necesario para facilitar la indemnización que requieres para recuperarte completamente.

En Farah & Farah, Nos Enfocamos Estrictamente En Ti Y Tus Necesidades

Podemos ayudarte a enfrentar a las compañías de seguros

Una de las partes más desgastantes de un reclamo de accidente de automóvil es hablar con una compañía de seguros en busca de una indemnización. Muchas cosas pueden suceder al discutir tu accidente con una compañía de seguro:

  • Un agente puede ofrecerte un acuerdo rápido por tu accidente con la esperanza que quedes conformar con la oferta inicial. En nuestra experiencia, esta oferta inicial es más bajo de la oferta que tienes derecho a recibir, y las compañías aseguradoras lo hacen con frecuencia para minimizar la cantidad de dinero que deben pagar.
  • Una aseguradora inicialmente puede negar tu reclamo basándose en el testimonio del otro partido, sin escuchar tu versión de los hechos. Esto puede representar un motivo para demandar a esa compañía por actuar de mala fe, y si eso te pasa, tal vez tienes el derecho de obtener más compensaciones por tus daños.
  • Una compañía des seguros te puede negar tu reclamo debido a la falta de pruebas de que tienes derecho a una indemnización. Asegurarse de que tu caso tenga una documentación y pruebas exhaustivas para justificar tu reclamo.

Podría decirse que negociar con una aseguradora es la parte más estresante del proceso, y no queremos que experiencias eso solo y sin ayuda. Farah & Farah está aquí para ayudarte a superar lo peor, asegurando que te concentres en tu salud y tu familia.

Asumimos Todos Los Riesgos Para Que No Tengas Que Hacerlo

Sabemos que gastar más dinero es lo último que deseas luego de un accidente vehicular. Farah & Farah te proporciona una valiosa representación y asesoría sobre una cuota de contingencia. Esto significa que tu costo inicial es de 0 dólares, y sólo cobramos honorarios legales si ganamos tu caso.

No estamos aquí para aprovecharnos de ti y de tu billetera en un momento tan problemático para tus finanzas. Es por eso que tú nunca tendrás que cubrir directamente ninguno de nuestros costos durante de tu reclamo por accidente de automóvil.

Ponte En Contacto Con Farah & Farah Hoy Mismo

Si tú o un ser querido fueron víctimas de un accidente de carro, comunícate con Farah & Farah inmediatamente para analizar tus opciones de compensación. Entendemos lo malo que puede ser un accidente vehicular, y aunque no podemos quitarte tu dolor y sufrimiento, podemos brindarte el apoyo que necesitas para luchar por la compensación que te mereces.

 

Llámanos hoy. Estamos aquí para ayudarte en el momento en que más lo necesitas. El mejor momento para contactarnos es ahora. Estamos disponibles las 24 horas al día, 7 días a la semana, para contestar tu llamada.

COMIENZA TU CONSULTA GRATIS+ Todos requeridos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.