Accidentes De Camiones

Abogados especializados en accidentes de camiones en la Florida y Georgia

Los tractocamiones, los camiones articulados y otros vehículos comerciales grandes son pesados y potentes. Cuando chocan con tu vehículo, el daño puede ser más grave que lo que puede ser en una colisión con otro automóvil. Según la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes, en 2016 se produjeron aproximadamente 119,000 choques con lesiones relacionados con camiones y autobuses grandes, y el número de accidentes fatales aumentó en un tres por ciento entre 2015 y 2016.

En Farah & Farah te ayudamos a tomar medidas inmediatamente para buscar la compensación que mereces. Nuestros abogados de accidentes de camiones tienen la experiencia y compasión necesarias para luchar por tus derechos y dar resultados exitosos. Si has sido lesionado en un accidente de camión o vehículo comercial, un reclamo o demanda por lesión personal puede ayudarte a comprar un nuevo auto, regresar al trabajo, y encargarse de tu tratamiento médico. Llama al (877) 245-6707 para obtener una consulta de gratis y confidencial.

El gran tamaño de los camiones comerciales y otros vehículos de dimensiones similares generalmente causan más daños a la propiedad y lesiones personales más graves. Esto puede generar una gran cantidad de gastos que no deberías tener que pagar si no tienes la culpa del accidente de camión. Sin embargo, presentar un reclamo por accidente de camión es complicado por varias razones. No siempre es el conductor quien es el responsable de la compensación. Existen leyes adicionales que deben revisarse para comprobar un acto de negligencia, y puede resultar complicado lidiar con las grandes aseguradoras contratadas por las compañías transportistas.

Las compañías transportistas son buenos para movilizar a sus abogados y aseguradoras para minimizar el daño. Quieren que abandones el caso, pero no los dejaremos.

¿En Qué Te Beneficia Contratar A Un Abogado De Accidentes De Camiones?

Contratar a un abogado con experiencia para que te ayude con tu caso de accidente de camión es esencial para proteger tus intereses. En los casos relacionados con vehículos comerciales grandes, es muy probable que el acusado sea una empresa importante o una compañía aseguradora. Estas entidades tienen grandes recursos y contarán con investigadores en la escena del accidente casi de inmediato. Si intentas tratar con ellos directamente, estás en una seria desventaja. Y ellos lo saben. En Farah & Farah, tenemos la capacidad de enfrentarnos con esas organizaciones, ya que también contamos con una gran cantidad de recursos para asegurarnos de que estés siendo tratado con justicia. Podemos iniciar nuestra propia investigación, conservar evidencia crucial, como la caja negra de los camiones y los registros de los conductores, y llegar al fondo de cómo y por qué fuiste golpeado por el camión.

Las leyes son diferentes con los accidentes de camiones.

¿Sabías que con frecuencia no es el conductor del camión quien es totalmente responsable de un accidente de camión? En algunas situaciones, la propia compañía transportista podría ser parcialmente responsable, así como el fabricante de una parte determinada o incluso la compañía encargada del mantenimiento del camión. Tu abogado de accidentes de Farah & Farah está listo para revisar y evaluar tu situación para obtener una compensación de acuerdo a las leyes y reglamentos. Protegerán tus intereses durante todo el proceso, incluso si no se puede llegar a un acuerdo extrajudicial, y trabajarán incansablemente para obtener el mejor resultado posible para tu caso.

No firmes acuerdos sin recibir el apoyo necesario.

Mas veces que nunca, la aseguradora de la compañía transportista te hace una oferta simplemente para cerrar tu caso. No mereces eso, e intentarán convencerte de que es todo lo que obtendrás. No es verdad. Vale la pena luchar por tu salud y bienestar, así que no firmes acuerdos sin consultar a un abogado con experiencia en accidentes de camiones. Los abogados de accidentes de camiones de Farah & Farah no cederán ante los desafíos de negociar tu caso. Encontraremos a toda la gente responsable para conseguirte el mejor acuerdo posible. Ponte en contacto con Farah & Farah hoy para obtener una consulta gratis.

¿Qué Puedes Esperar De Nuestros Abogados?

Los accidentes que involucran camiones o vehículos comerciales pueden ser traumáticos. Éste podría ser uno de los eventos más aterradores de tu vida, y posiblemente el más doloroso.

Sabemos por lo que estás pasando. Quieres que todo vuelva a la normalidad. Es por eso que nuestros abogados trabajan para luchar por la indemnización, el transporte y el apoyo adicional que más necesitas.

Si has sido lesionado en un accidente de camión o vehículo comercial en los estados de Florida o Georgia, podemos ayudarte a:

  • Encontrar un médico que te trate y documente tus lesiones.
  • Negociar las facturas médicas con los proveedores para reducir los gastos.
  • Conseguir un auto de alquiler para que puedas volver al trabajo.
  • Recuperar el valor total que tu vehículo tenía antes del accidente.
  • Llenar todos los trámites de los proveedores médicos y compañías aseguradoras.
  • Nuestro objetivo final es el mismo que el tuyo: obtener un cheque que cubra tus cuentas para que todo vuelva a la normalidad.

Los Accidentes De Camiones Son Más Graves

A causa de su gran tamaño y peso, los accidentes de camiones son más peligrosos que los accidentes de coches. A veces, pueden ser fatales. Los datos de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras muestran que en 2017 hubo un aumento del nueve por ciento en muertes después de accidentes de camiones en comparación con el año anterior. Esta fue la tasa más alta en casi tres décadas. Además, los accidentes de camiones pueden provocar daños graves a la propiedad.

Tipos De Lesiones Por Accidentes De Camiones

Si tienes la suerte de escapar de un accidente de camión con tu vida, todavía podrías sufrir lesiones terribles que requieran un tratamiento extenso y tiempo para recuperarte. Algunas lesiones potenciales en accidentes de camiones son:

  • Lesiones de cuello y espalda.
  • Lesiones cerebrales.
  • Fracturas de huesos.
  • Lesiones internas severas.
  • Cortes y laceraciones.
  • Lesiones en la médula espinal.
  • Parálisis.
  • Pérdida de extremidades.

¿Quién Es Responsable De Un Accidente De Camión En El Estado De Florida?

Puede haber más de una causa de un accidente de camión, y generalmente, a través de una investigación completa, descubrimos quién fue el verdadero culpable. Muchos casos de accidentes de camiones son causados por negligencia y la responsabilidad puede recaer en el conductor o el empleador del conductor. Factores como el exceso de velocidad, manejar sin precaución, sobrecargar los camiones y violar los reglamentos de transporte pueden resultar en un accidente de camiones.

¿Ccuánto Cobra Un Abogado Especialista En Accidentes De Camiones?

En Farah & Farah, tenemos un acuerdo de tarifa de contingencia, por lo que no tendrás que pagar nada a menos de que ganemos el caso. Ya has tenido suficientes dificultades después de tu accidente como para soportar los costos adicionales que no deberían formar parte de la ecuación. Asumimos todo el riesgo, proporcionando una representación confiable y pagando todos los costos asociados con tu caso. Otros pueden intentar aprovecharse de ti en este momento difícil. Pero en Farah & Farah, trabajamos para ti, no para nosotros mismos.

Farah & Farah Puede Ayudarte A Aliviar La Situación

Si has estado involucrado en un accidente de camión, contacta a Farah & Farah de inmediato para que tu caso sea escuchado. Entendemos por lo que estás pasando y nuestro empático equipo de abogados de accidentes de camiones está listo para luchar por tus derechos.

El mejor momento para contactarnos es ahora. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender tu llamada.

COMIENZA TU CONSULTA GRATIS+ Todos requeridos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.