Accidentes De Motocicleta

Abogados Especializando En Accidentes De Motocicleta En La Florida Y Georgia

Recuperándose de un accidente de motocicleta es muy difícil. Al ser la persona más vulnerable en el accidente, probablemente estas sufriendo de tus lesiones. Mereces recuperarte. También mereces ayuda.

En Farah & Farah, sabemos que los conductores negligentes dirán que no te vieron, o que las calles mal mantenidas causaron el accidente de motocicleta. Afortunadamente, hay una manera de pagar tus cuentas médicas, recuperar tu fuerza y volver al trabajo.

Si has sido lesionado en un accidente de motocicleta, puedes tener derecho por ley a compensación. Puedes y debes presentar un reclamo o demanda por lesiones personales para recuperar lo que es tuyo.

Nuestro equipo de expertos ha ayudado a los motociclistas de Florida durante casi 40 años y entienden lo que estás pasando. Llama al (877) 245-6707 para obtener una consulta gratis y confidencial.

¿Por Qué Escoger A Farah & Farah?

En Farah & Farah, sabemos cómo ayudar a los motociclistas lesionados. Sabemos cómo se producen las colisiones con vehículos de pasajeros y dónde buscar evidencias. También sabemos que puedes estar sufriendo lesiones significantes. Los accidentes de motocicleta son únicos porque una motocicleta no tiene cinturón de seguridad ni bolsas de aire, y ofrece muy poca protección. Las lesiones a los motociclistas usualmente son seria. Tú y tu familia necesitan un abogado que luche por ti y te consiga la compensación que necesitarás para recuperarte.

Nuestros abogados te pueden ayudar a:

  • Encontrar un médico que documente tus lesiones y te dé tratamiento.
  • Recuperar el valor de tu moto antes del accidente.
  • Negociar con proveedores médicos para reducir tus facturas médicas.
  • Buscar una compensación por la pérdida de salarios.
  • Conseguir un vehículo de alquiler para el trabajo, si es necesario.
  • Leer y llenar todos los trámites de las aseguradoras y servicios médicos.

Nunca cobramos tarifas por adelantado y cubrimos todos los costos asociados con tu caso. Asumimos el riesgo porque realmente nos preocupamos por ti y tu familia.

Cómo probar que tu caso de accidente de motocicleta es justo

En la Florida y Georgia, se requiere demostrar que tu accidente de motocicleta y las lesiones posteriores fueron causadas por la negligencia o imprudencia de otra persona. Si el automovilista actuó de una manera que podría percibirse como negligente o imprudente, podrías tener derecho a una indemnización.

Algunas de las acciones típicamente consideradas negligentes son:

  • Conducir a velocidades excesivas
  • Manejar distraído
  • Conducir ebrio
  • No cumplir las leyes de tránsito
  • No darle a su vehículo un mantenimiento para la seguridad

¿Por qué deberías contratar a un abogado de accidentes de motocicleta?

La triste realidad es que cada vez que tratas con una compañía aseguradora o una gran corporación, estás en desventaja. Estas organizaciones tienen mucho dinero y trabajan activamente para proteger sus finanzas. Las compañías aseguradoras siempre trabajarán para devaluar tu reclamo y evitar la responsabilidad. Un despacho de abogados como Farah & Farah puede obligarlos a que te traten de manera justa para que puedas enfocarte en tu recuperación.

Así mismo, los accidentes de motocicleta pueden ser considerablemente complicados y la responsabilidad del accidente puede caer en más de una parte. Aunque los conductores usualmente son el partido negligente, la responsabilidad también puede recaer en fabricantes de productos o vehículos, los municipios y las empresas a cargo del mantenimiento de las calles y carreteras e incluso los arquitectos y constructores de las carreteras. Nuestros abogados examinarán todos los hechos de tu caso y te buscarán el veredicto o acuerdo más beneficioso por tus lesiones.

Lesiones comunes de accidentes de motocicleta

Los accidentes de motocicleta son relativamente comunes en Florida. En 2015, Florida registró 577 accidentes de motocicleta; el mayor número en todo Estados Unidos. Lo que es más desafortunado es que las muertes o lesiones causadas por accidentes de motocicleta se pueden prevenir. Muchos automovilistas no ven a los motociclistas, que tienen el mismo derecho a conducir.

Si te golpea un vehículo de pasajeros, no estás en control de los objetos y vehículos que te siguen. Incluso si estabas usando un casco y otro equipo de protección, es mucho más probable que tú, como motociclista, sufras lesiones graves como:

  • Lesión cerebral traumática
  • Fracturas de huesos
  • Lesiones espinales severas
  • Laceraciones graves
  • Parálisis
  • Muerte

Farah & Farah Puede Ayudarte A Aliviar La Situación

Si tú o un ser querido fueron atropellados mientras viajaban en una motocicleta, podemos ayudarles. Llama hoy a nuestros abogados especialistas en accidentes de motocicleta para obtener una evaluación confidencial de tu caso, de gratis. Te podemos dar la estabilidad financiera que necesitas hoy y luchar por la compensación que necesitarás para el futuro.

El mejor momento para contactarnos es ahora mismo. Estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días de la semana, para atender tu llamada.

COMIENZA TU CONSULTA GRATIS+ Todos requeridos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.