Accidentes De Barco Y Moto Acuática (Jet Ski)

Accidentes De Barco

Paso rápido y sin aviso. Es posible que todavía tengas dolor y estés muy preocupado por el aumento de las facturas médicas. También estás ansioso por volver al trabajo. Si el accidente no fue tu culpa, podrías tener derecho a compensación.

Los accidentes de barco son graves y con frecuencia resultan en lesiones o muerte. Puedes buscar compensación por tus dificultades a través de una demanda o reclamo por lesiones personales. En Farah & Farah, te guiamos a través del proceso complicado de buscar justicia. Trabajamos para ti desde el momento que te conviertes en nuestro cliente hasta el día en que recibes un cheque, para que puedas pagar tus facturas y hacer que todo vuelva a la normalidad.

Abogados Marítimos

Muchos accidentes de barco resultan en lesiones o en muerte. Algunos involucran embarcaciones de recreo. A veces son barcos comerciales. Y a veces involucran las colisiones, ahogamientos, operadores intoxicados o exceso de velocidad. Los accidentes marítimos toman muchas formas.

Tu accidente de barco es único. Afortunadamente, también es nuestro enfoque. Ya sea que te estés recuperando de un accidente o estés de duelo por la pérdida de un familiar, estás en busca de respuestas. También buscas justicia. En Farah & Farah, podemos darte los dos. También te ayudamos a:

  • Visitar a un médico que documente tus lesiones y les dé tratamiento.
  • Recibir compensación por atención médica de emergencia y visitas extendidas.
  • Negociar facturas médicas para retener más de tu dinero.
  • Recuperar cualquier pérdida de salario como resultado de tu inhabilidad de trabajar.
  • Cubrir gastos funerarios en caso de muerte por negligencia.
  • Lidiar con los complicados trámites de las compañías de seguros.

Accidentes De Motos Acuáticas (Jet Skis)

Si has sido lesionado en un accidente de moto acuática (jet ski), puedes tener derecho a una indemnización. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales pueden ayudarte a recuperar lo que se te debe. De esa manera, puedes pagar las facturas médicas, recuperarte y volver a encarrilar tu vida.

Abogados Marítimos Y De Motos Acuáticas (Jet Skis) Que Se Preocupan Por Ti

Montar una moto acuática (jet ski) es divertido, pero también puede ser peligroso. Muchos operadores de embarcaciones no están atentos a la presencia de motos acuáticas (jet skis), y las compañías de alquiler negligentes ponen en riesgo a la gente todos los días.

En Farah & Farah, hemos ayudado a bastantes víctimas de accidentes de motos acuáticas (jet ski) y a sus familias a buscar compensación por facturas médicas, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, e incluso muerte por negligencia.

Si tú o un miembro de tu familia se lesionó en un accidente de moto acuática (jet ski) en Florida, nuestros abogados pueden ayudarte a:

  • Encontrar un médico que atienda y documente tus lesiones.
  • Cubrir facturas médicas por atención de emergencia y tratamiento continuo a largo plazo.
  • Recibir compensación por la pérdida de salarios como resultado de tu inhabilidad de trabajar.
  • Manejar numerosos trámites de papeleo complicado de aseguradores y proveedores médicos.

El mejor momento para contactarnos es ahora. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender tu llamada.

COMIENZA TU CONSULTA GRATIS+ Todos requeridos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.