Responsabilidad De Propiedad / Resbalones Y Caídas

Abogados De Resbalones Y Caídas

Estás en dolor y el accidente no fue tu culpa.

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar: en el trabajo, en la casa de otra persona, en un lugar público o en un lugar de negocios. Según el Instituto Nacional para la Seguridad de Pisos, las caídas provocan más de 8 millones de visitas a la sala de emergencias de los hospitales y son la principal razón que la gente solicita este tipo de atención. Usualmente son el resultado de condiciones inseguras y peligrosas que nunca han sido arreglado por los dueños de propiedades. Tal vez el suelo estaba mojado. Quizá había un hoyo en la acera. Tal vez un objeto que se encontraba en el suelo constituyó un peligro de tropiezo. ¿Sabes una cosa? No te caísteis porque no estabas poniendo atención. Te caísteis por la negligencia de otra persona.

El dueño de la propiedad debería haber tenido conocimiento previo de las condiciones peligrosas. Y no sólo eso, debió haber hecho algo, pero no lo hizo. Ahora estás herido y buscando respuestas.

En Farah & Farah, sabemos que una lesión por resbalones o caídas puede ocasionar altas facturas médicas y la pérdida de ingresos por tu ausencia del trabajo mientras te recuperas. Puedes y debes buscar compensación por tus lesiones con un reclamo o demanda por lesiones personales, y nuestros abogados pueden ayudarte.

Nosotros Nos Encargamos Del Riesgo Financiero, No Tú – Si no ganamos tu caso, no nos debes ni un centavo.

Lo Que Puedes Esperar De Nuestros Abogados Durante Tu Caso De Accidentes En Resbalones Y Caídas

El equipo de aboagados calificado de resbalones y caídas en Farah & Farah están aquí para pelear por la máxima cantidad posible en tu acuerdo o veredicto, para que dejes de preocuparte por tus finanzas debido a tu accidente. Queremos ayudarte a que dejes de preocuparte acerca de cubrir tus gastos relacionados con tu lesión, y así puedas regresar a la normalidad.

En Farah & Farah, nuestro equipo de abogados de resbalones y caídas te pueden ayudar a recibir el soporte financiero que necesitas para que tu vida regrese a la normalidad. Si te has lesionado en un accidente por resbalón o caída en Florida o Georgia, te podemos ayudar a:

  • Encontrar un doctor para tratar tus lesiones y lograr un diagnóstico médico completo.
  • Investigar el accidente, incluyendo una evaluación de las condiciones del lugar que contribuyeron a tu lesión y entrevistar testigos.
  • Negociar tus cuentas médicas, para que te quedes con más dinero después de tu acuerdo o veredicto.
  • Determinar si puedes recibir compensación por sueldos además de tus cuentas médicas.
  • Completar todo el papeleo de hospitales y compañías aseguradoras, para asegúrarte de que todo esta bien hecho como debe ser.
  • Pelear por la máxima compensación posible, para que dejes de preocuparte de tus dificultades financieras.

¿Por Qué Es Beneficioso Contratar A Un Abogado De Accidentes En Resbalones Y Caídas?

Una de cada cinco caídas resultan en lesiones serias de acuerdo a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, y pueden llevar a desafíos financieros mientras te tomas el tiempo para recuperarte. Tienes el derecho de pedir compensación a la gente responsable de tu accidente de resbalón o caída por tu lesión, pero no tienes que hacerlo solo.

Con nuestra extensa experiencia en demandas por accidentes de resbalones y caídas, el equipo de Farah & Farah te puede guiar a través del proceso legal para que obtengas el mejor resultado posible en tu caso. Ya sea que te hayas resbalado en un lugar mojado, hayas caído debido a basura o escombros, tu pie haya sido atrapado por un piso dañado, o hayas sufrido una lesión por equipo pobremente mantenido, no deberías ser responsable del costo financiero por sanarte/recuperarte.

Llame A Farah Y Farah Hoy

El equipo poderoso de Farah & Farah tiene los recursos adecuados para llevar tu demanda a juicio y pelear por la compensación que te mereces. Trabanjando con un abogado dedicado y con experiencia en accidentes de resbalones y caídas, puede ayudarte a ganar en el juzgado, y un mayor acuerdo por las herramientas que tienen para pelear por tus derechos.

El mejor momento para contactarnos es ahora. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender tu llamada.

COMIENZA TU CONSULTA GRATIS+ Todos requeridos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.