Testimonios

"Durante el último año, más o menos, mi caso de lesión de auto ha sido manejado por su despacho, con el Sr. Staggard como mi abogado. Hace poco recibí mi pago de acuerdo y me gustaría agradecer a su oficina por el trabajo duro y los excelentes resultados que obtuvieron. Rick Staggard es una fiera que sabe cómo tratar con los médicos y los empleados de las aseguradoras mejor de lo que jamás había esperado. Como resultado de mi accidente, tuve que dejar mi profesión como buceador comercial debido a la tensión en mi cuello por usar un casco de buceo de 27 lb. en el agua todo el día. El pago del acuerdo que recibí pagará mis cuotas universitarias mientras me capacito para convertirme en médico por la Universidad de Florida. Es cierto que el accidente fue un evento que cambió mi estilo de vida. El pago de mi acuerdo servirá como una afirmación física de los cambios que se tuvieron que hacer. Me gustaría expresar mi agradecimiento a su oficina y mis elogios por los servicios del abogado Staggard y sus asistentes legales. Fue un placer escucharlos a los dos en WOKV este fin de semana y fue agradable saber que MI abogado no es un pez pequeño en esta ciudad. Sigan con el buen trabajo, caballeros."

-JOSHUA F.


"Estimado Sr. Woods: Quería expresar otra vez mi gratitud por su ayuda para obtener un acuerdo financiero por las lesiones que recibí del accidente automovilístico en el que estuve involucrado en agosto de 2011. Su actitud profesional y cortés, su conocimiento experto y su paciencia para manejar mis problemas particulares fueron muy importantes para mí. Sus llamadas seguidas durante este proceso me dieron la tranquilidad de saber que todo lo que tenía que hacer era concentrarme en sentirme mejor y no preocuparme por cómo iba a pagar mis gastos médicos."

-CATHY A.C.


"No puedo dar suficientes gracias a Farah & Farah. Mi abogado Joseph Presutti fue excelente. El Sr. Presutti tomó mi caso después de que otro gran bufete de abogados manejó mi caso durante más de un año y luego abandonó mi caso. Ese abogado dijo que mi caso no era válido. La fe que el Sr. Presutti depositó en mí y en mi caso me otorgó una suma muy grande. El Sr. Presutti incluso negoció mis cuentas médicas hasta conseguir una tasa más baja. Esas facturas médicas eran muy altas. El profesionalismo y la confianza del Sr. Presutti me aseguraron que ganaría mi caso. Me siento afortunado y extremadamente agradecido con el Sr. Presutti, su asistente legal Donna Smith y Farah & Farah. Recomiendo bastante a Farah & Farah."

-ROBERT J.


"Tuve un accidente muy grave que me hizo mucho daño. En Farah & Farah me proporcionaron a mi abogada Corri Hunt, quien hizo un trabajo extraordinario. Trabajó muy duro en mi caso y su asistente, Sharron, también fue muy cumplida. El acuerdo que me consiguieron me ayudó con mis cuentas médicas y también pude salir de mi deuda financiera. Aún me estoy recuperando, pero no estoy preocupada por mis cuentas."

-SHIRLEY


"Estos chicos tienen una calificación tan alta por una razón. Recibí un excelente servicio de múltiples abogados y asistentes legales. Y el resultado del caso fue mejor de lo que esperaba. ¡¡¡No puedo agradecerles o recomendarlos lo suficiente!!! ¡Gracias de nuevo!"

-DANNY S.


"He usado otros despachos en el pasado, pero no tuve una buena experiencia, así que quise probar con Farah & Farah ya que mi familia los había contratado en el pasado. Ahora que mi caso se ha resuelto, debo decir que estoy muy contento con los servicios de Farah & Farah y, a partir de ahora, seguiré regresando, en caso de que necesite servicios legales en el futuro. La administradora de mi caso, Lisa Cattanach, me mantuvo informado sobre el estado de mi caso cuando terminé el tratamiento médico y dirigió un acuerdo rápidamente. Estoy muy satisfecho con los servicios en general y ampliamente recomendaría que cualquier persona que tenga un caso los llame de inmediato."

-STEVE C.


"Recientemente tuve un caso de compensación de trabajadores y elegí a Farah & Farah para representarme. Mi abogado fue Graham y él no solo respondió a todas mis preguntas (aunque estuviera en la oficina o no), también fue muy paciente y me acompañó en cada paso del camino. Mi caso fue manejado de manera rápida y eficiente. Gracias a Graham y su personal de Farah & Farah."

-LORI M.


"TE RECOMIENDO MUCHO a Farah & Farah. En general, no había tenido la mejor experiencia con abogados en el pasado. Mi madre había tenido experiencia antes con el despacho, así que decidí intentarlo. Doy gracias a Dios de que lo hice. Como estudiante universitario lejos de casa (asisto a la escuela en Tallahassee), Amanda me mantuvo al día en todos momentos. Ella y mi abogado Randy Rutledge se encargaron de TODO. Eso me permitió concentrarme en la recuperación de mi accidente de auto, y mis estudios. Cualquier pregunta que surgía, Amanda siempre me respondió. Y si no sabía, respondía lo más rápido posible por teléfono o correo electrónico. ¡Gracias por todo! #TeamFarah&Farah"

-ICY ELEY


"Estuve involucrado en un choque posterior en Gainesville. Llamé a Farah & Farah y me asignaron un abogado para tratar con la compañía de seguro. Lo hizo muy fácil. Recibí un gran acuerdo. Deseo que los hubiera llamado antes para obtener un mejor acuerdo para mi coche destruido. Yo mismo negocié esos términos y estoy seguro que hubiera conseguido más dinero, con menos trabajo, si Joseph lo hubiera hecho por mí antes. Joseph Presutti fue muy simpático. Sentí que fue muy sincero y honesto conmigo. Si eres víctima de un accidente, debes conseguir un abogado. Contratar a Farah & Farah funcionó para mí, quizás para ti también."

-JESSAY N.


COMIENZA TU CONSULTA GRATIS+ Todos requeridos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.